Con la tecnología de Blogger.

En la Videna le prenden velas a Paolo Guerrero


Las preocupaciones no acaban para Sergio Markarián. Hace dos días fue Juan Vargas y sus días de inactividad, y ayer lo fue Paolo Guerrero y su rodilla izquierda. El ‘Depredador’ tiene un esguince, pero una inflamación impide dar un diagnóstico sobre cuánto tiempo estará sin jugar.
El médico de la selección, Julio Segura, recibió un informe verbal. Según ello, la resonancia magnética arrojó un ‘esguince en la rodilla con inflamación en los ligamentos del lado externo’. Y eso requiere rehabilitación de algunos días.
“Esta semana no jugará. Debe desinflamarse la zona para ver cuánto tiempo requiere de recuperación. Por ahora lo observarán y verán cómo desinflama. Ahí se sabrá cuál es el tratamiento que debe seguir”, dijo el galeno.
La prensa alemana también mostró su preocupación por las constantes lesiones de ‘Paolín’. Dijo que ya inició su tratamiento para desinflamar la rodilla.
Guerrero contrajo esa lesión en el partido de Hamburgo ante Werder Bremen. El ‘Depredador’ sufrió un fuerte golpe durante el encuentro. Sin embargo, no abandonó la cancha a pesar de evidenciar molestias durante varios minutos.

MÁS VISITADOS